Desde el 2006 lo buscaban por cargos de homicidio en primer grado en intento de homicidio *Traía orden de aprehensión emitida por el Tribunal Federal del Distrito Este de Wisconsin
En acción coordinada, policías de Zapopan, agentes del FBI y la INTERPOL detuvieron en la colonia Paraísos del Colli, a un sujeto catalogado como uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI en México.
Se trata de Octaviano Juárez Corro, de 48 años de edad, el cual cuenta con una orden de aprehensión vigente emitida por el Tribunal Federal de Primera Instancia del Distrito Este de Wisconsin (Estados Unidos) con fecha del día 2 de junio del año 2006, por el delito de homicidio en primer grado y tentativa de homicidio.
El FBI y la INTERPOL solicitaron el apoyo del Grupo de Búsqueda de Personas de la Policía de Zapopan para realizar un operativo en las inmediaciones de Periférico y Prolongación Avenida El Colli, en la mencionada colonia.
Una vez detenido, el sujeto quedó a disposición del FBI y de la INTERPOL para que se realicen los trámites para su extradición a Estados Unidos.