Además al caer, afectó la barda de un vecino, la cual cayó por las maniobras *Los daños en el vehículo fueron considerables
Elementos de la Policía Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos y de Parques y Jardines, fueron movilizados al ser enterados acerca de un árbol de Ficus, el cual cayó encima de un vehículo.
Los elementos llegaron y al confirmar el reporte, realizaron las maniobras necesarias para retirarlo y disminuir el riesgo, logrando desramarlo por completo.
Fue a las 18:40 horas, cuando elementos de la B-69 de Bomberos, acudieron a la calle Agustín de Iturbide en la finca 169 en la colonia Independencia, para atender esta emergencia.
Al llegaron observaron un árbol de aproximadamente 1.5 metros de aspersor con bastantes ramas y una altura aproximada de 15 metros de alto, el cual cayó sobre un vehículo Nissan, modelo 2013, tipo NP300, color blanco, con las placas de Jalisco, recargado en una de sus esquinas.
Los Bomberos pidieron apoyo con Parques y Jardines, arribando Diego Franco sub-director con 6 elementos a su cargo, por lo que se apoyaron en las maniobras logrando liberar el vehículo y dejando el árbol cortado para su posterior recolección.
Cabe mencionar que en las maniobras se dañó una barda perimetral del vecino de al lado, por lo que se le mencionó por parte del sub-director de Parques y Jardines, que ellos se harían cargo de la reparación de la barda.