Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Con lesiones de consideración, pero estable, fue como resultó una mujer la tarde del martes, luego de que al ir rumbo a su casa, pasó por donde dos hombres estaban cortando un árbol y de manera inesperada, justo cuando la mujer iba pasando, el tronco del árbol que ya estaba debilitado se venció y le cayó encima.
Los hechos sucedieron al filo de las 14:10 horas, en la calle Revolución entre la calle Japón y la calle China, lugar hasta donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados que un árbol le había caído encima a una mujer.
Al llegar, los oficiales encontraron a la lesionada recostada sobre el piso, esta de nombre Rosa de 44 años de edad, la cual se encontraba consciente y orientada, manifestado dolor en la clavícula y espalda, comentando que cuando el árbol le cayó encima y ella llevaba cargando a una niña de cuatro años de edad, a la cual afortunadamente alcanzó a proteger para que no resultara golpeada.
Tras valorarla, paramédicos mencionaron que para asegurarse que no presentaba heridas internas, la llevarían a revisión al hospital Regional para que fuera revisada por los médicos.
Ante tales hechos, elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar nota del hecho y además, personal de la “patrulla verde” se encargó de tomar conocimiento de la tala del árbol, para saber si contaban o no con permiso para derribarlo.