Celebración por el triunfo de Héctor Santana! Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Bahía

16 mayo, 2024
Miembros del Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Bahía de Banderas, encabezados por el Ingeniero Jorge Alberto Balderas Betancourt, se reunieron con el candidato a la alcaldía, Héctor Santana, mostrando su apoyo y anticipando su victoria.

Presididos por el Ingeniero Jorge Alberto Balderas Betancourt, miembros del colegio celebraron una reunión con el candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas, Héctor Santana.

En dicho encuentro, se destacó la importancia de generar condiciones óptimas para la agilización de trámites de construcción, mediante la digitalización. «Es crucial contar con personal capacitado y comprometido,» afirmó Héctor Santana. «Nuestra obligación es servir al pueblo y dar resultados. He trabajado 12 años para consolidar este proyecto.»

Con la calidad humana que le caracteriza, Héctor Santana mostró empatía por aquellos ciudadanos que invierten todos sus ahorros en proyectos de construcción, enfrentando largos trámites y requerimientos. «Queremos que la gente pueda realizar sus proyectos sin quedarse sin recursos para completarlos,» señaló el próximo presidente de Bahía de Banderas.

La reunión reflejó una clara visión de progreso y compromiso con la comunidad, marcando un paso adelante en la mejora de los procesos y el apoyo a los bahiabanderenses.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Declaran como privada audiencia de Xóchilt Tress; solicitan receso

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. La audiencia del proceso que se

Los jóvenes son parte de la Cuarta Transformación: Chuyita López

La candidata de Morena se reunió con alumnos del CUC