El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, encabezó la tradicional posada navideña del organismo operador, en la que resaltó la labor realizada por el personal durante los 5 años de su administración.
César Abarca recorrió cada mesaocupada por el personal, a fin de tomarse la foto del recuerdo, en el marco de esta época significativa para los mexicanos. Posteriormente disfrutaron de la cena, para dar paso al baile y música que aderezaron otra noche de sana convivencia y fortalecimiento laboral, en la que además se preservan las tradiciones decembrinas.
Durante un emotivo mensaje, el director de Seapalrecordó que a su llegada a la institución, se propuso el reto de generar integración al interior de la misma, “para que trabajadores sindicalizados y de confianza; de campo y oficina, formáramos parte de una sola familia, como lo hacemos hoy”.
Además, dijo que gracias al aporte de los colaboradores, hoy Seapal es un organismo cercano a la población, y con lo realizado se dejará un legado que los vallartenses continuarán disfrutando con el paso del tiempo y de administraciones. “Estoy muy orgulloso y agradecido con ustedes, por todo lo que hemos construido juntos, son un equipo extraordinario, el mejor del país”, subrayó.
Como un detalle especial, fueron invitados los trabajadores jubilados y pensionados del organismo, quienes como lo ha reiterado César Abarca, “ellos cimentaron lo que hoy es Seapal y siguen formando parte de esta gran familia”.