Patrullas de tránsito y de la policía municipal, sirvieron durante horas para impedir el paso de vehículos en ciertos tramos de la Francisco Medina.
Algunos tramos vehiculares en la avenida Francisco Medina estuvieron cerrados por horas, debido a la inundación provocada por la reciente lluvia, la primera fuerte de la temporada de huracanes.
La lluvia comenzó poco después de las 10 de la noche de este pasado lunes y se prolongó hasta las primeras horas de este martes 7 de julio.
Elementos de las corporaciones policíacas, colocaron de inmediato sus unidades de manera transversal a efecto de impedir el paso de vehículos y que estos quedaran varados.
En algunas zonas se notaron hundimientos normales de los carriles laterales, en donde el agua de las lluvias no tiene para donde fluir.
Es por ello que, en horas pico, hubo cuellos de botella lo que provocó que el tránsito vehicular fuera lento y se saturaran los carriles centrales, sobre todo de norte a sur.
Camiones urbanos y pesados camiones de carga, así unidades repartidoras tuvieron que transitar de los carriles laterales hacia los centrales, ocasionando relativo tráfico, principalmente por la mañana.