Por Jesús Venegas
NoticiasPV
Charros de Jalisco vencen 6-1 a los Mayos de Navojoa en buen partido de béisbol, celebrado en Puerto Vallarta, ante una gran entrada en el estadio municipal.
Puerto Vallarta, vivió una competencia de ocho entradas muy reñidas, tras grandes pitcheos, hits y bateos por parte de ambos equipos.
Los Mayos de Navojoa no bajaron la guardia en ningún momento. Sin duda dieron un gran juego ante los Charros de Jalisco.
La Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras se saturó por los miles de aficionados que presenciaron el espectáculo deportivo, quienes llenos de júbilo gritaban en el silencio de cada tiro.
El nivel de trabajo en equipo es la clave del éxito para estos jugadores, para estos titanes no hay otra motivación más que su familia y la perfecta concentración en el juego.
Sin embargo, cabe destacar el gran apoyo del gobierno municipal de Puerto Vallarta. Apostarle más a estos eventos es tener la mejor ganancia para los menores, jóvenes y aficionados de este gran deporte.
Asimismo, tener de visita a estos equipos profesionales de las grandes ligas mexicanas del pacifico en Puerto Vallarta, siempre beneficiará a locales y al turismo que arriba a diario el puerto. Poder destacar al puerto con este tipo de actividades favorece en todos sus ámbitos.
Entre fanáticos, menores, adultos y jugadores en pequeñas ligas de béisbol de Puerto Vallarta, deleitaron sus pupíla al escuchar cada choque del bat con la bola. Aunado a esto, todos tuvieron una magnifica disposición que hasta cantaron el himno de los Charros de Jalisco, al entrar en la séptima ronda.
Sin duda alguna la comunidad Puerto Vallarta, quedó muy agradecida y contenta, por ser partícipe de un gran juego por parte de ambos equipos profesionales, quedaron muy satisfechos e incluso esperaron hasta el último segundo de la ronda final. Para celebrar al ganador de este magnifico duelo.
En una entrevista con NoticiasPV, Adrián Garza, picher del equipo de los Mayos de Navojoa, mencionó «es un gusto estar en Puerto Vallarta, agradecemos la bienvenida que nos dieron, tiene un buen clima perfecto para el béisbol, yo creo que el ambiente es el perfecto. Mis compañeros se emocionaron mucho al saber que vendríamos a este puerto, el cual es una ciudad muy bonita y cálida. Venimos a divertirnos. Me siento muy emocionado al saber que enfrentaremos a uno de los mejores equipos de la liga mexicana del pacífico, venimos a dar lo mejor pero sobre todo un gran espectáculo».
Asimismo, Rafael Montalvo, uno de los manager de los Charros de Jalisco, expresó «es la primera vez que vengo a Puerto Vallarta, de verdad es muy bonita la afición de esta gran comunidad y me da mucho gusto que Puerto Vallarta promueva la afición del béisbol, estamos entrenando, los chicos están muy contentos, estas son como unas minis vacaciones para ellos, porque pudieron relajarse en la playa, sin duda alguna nos vamos con una gran satisfacción, por haberle dado un gran espectáculo a Puerto Vallarta, esperemos regresar muy pronto a algún torneo nacional que el puerto organice».