Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
«Hoy me pasó, pero pudo haber matado a un niño o a una mujer embarazada», son las palabras de un ciudadano, luego de haber abordado un camión verde de la Alianza de Transportistas número económico A-106.
Camión chatarra pudo haber matado a un niño o mujer embarazada, esta mañana, un ciudadano relató que la pésima condición del camión verde A-106, pudo haber originado una tragedia y todo porque no hay mantenimiento.
De acuerdo con lo reportado a este medio de comunicación, al que esta persona le hizo llegar material gráfico de lo acontecido esta mañana.
Relató que «esto me pasó hoy por la mañana a eso de las 7 horas con 30 minutos, cuando me bajaba del camión a la altura del hotel Sheraton».
«Timbré para poder bajar y dirigirme a mi destino, pero lamentablemente y de manera muy peligrosa fue que se dejó venir la puerta , afortunadamente sólo fue un golpe mínimo y me embarré de tierra y aceite».
«Me alcancé a quitar, pero todo le cayó al chavo que aparece en la imagen, esto pudo haber matado a una mujer embarazada o a un niño».
Posteriormente, dijo que «el camionero cierto se bajó y quitó la puerta pero, pero pudo haber pasado algo peor y todo por la chatarra de camiones de camiones que tenemos».
«Se tiene que hacer algo, eso pudo haber matado a alguien y aquí lo estamos denunciando», dijo en entrevista.
Cabe destacar que a diario se reciben reportes de usuarios quienes se quejan por el mal estado en el que se encuentran la mayoría de los camiones urbanos, todos identificados todavía como los de la Unión de Permisionarios (azules) y de la Alianza de Transportistas (verdes).