Por Adrian De Los Santos
El despliegue de elementos de la Policía Municipal se registró en las afueras del conjunto habitacional “El Capricho”, localizado en la Prisciliano Sánchez cruce con la avenida México, luego de que les fuera reportado el asalto a mano armada al agente de seguridad de ese lugar.
Los agentes llegaron alrededor de las cinco de la tarde, al ser enterados por medio del 911, acerca de un asalto a mano armada en este lugar, por lo que elementos de la patrulla PV-281 llegaron para averiguar lo sucedido, dándose cuenta de que en efecto, tres sujetos y una mujer, armados con navaja, lo habían sorprendido, le quitaron su cartera y su celular, para luego darse a la fuga.
Reveló que momentos antes habían llegado las personas, bajo el argumento de que andaban buscando departamento en renta y al estar preguntando, uno de ellos sacó un arma blanca con la cual lo amagaron y le quitaron sus pertenencias.
Los tipos se salieron del lugar y se fueron hacia Vallarta 750, por lo que varias unidades acudieron al lugar en busca de los sujetos, pero no fue posible su localización, por lo que tomaron nota de lo sucedido e informaron de los hechos a la fiscalía.