Es una Renault y quedó destrozada del frente al estrellarse con un Spark *No hubo lesionados solo daños materiales
Fuerte encontronazo entre dos vehículos, uno de ellos de la Plataforma Uber, se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al hotel Sheraton, en donde a pesar de lo aparatoso del accidente, únicamente se registraron daños materiales.
Fueron elementos del cuerpo de Bomberos los que llegaron al lugar del accidente, tomaron nota de lo sucedido y descartaron que hubiera personas lesionadas en el lugar, por lo que los oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron para tomar nota de lo sucedido.
Se dio a conocer que los hechos fueron reportados al 911 a eso de las 03:58 horas de este lunes y las personas que llamaban a Seguridad Pública, informaban que en el lugar había personas lesionadas, pues el impacto había sido brutal.
De inmediato al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Turística, mismos que confirmaron el accidente y pidieron la presencia de los oficiales de departamento de Tránsito y de los paramédicos de Bomberos, aunque a la vista no tenían a persona lesionada, pero por la magnitud del choque, pensaron que quizá sí había heridos en el lugar.
Al lugar llegaron oficiales de las unidades PT-259 y PT-252, mismos que dieron inicio al parte de accidente, en donde asentaron que se trataba de un Chevrolet, Spark, color blanco, modelo 2013, con placas de Jalisco, conducido por Oswaldo Sánchez, de 31 años.
Este vehículo circulaba sobre la avenida de Las América y al meterse a la avenida Francisco Medina Ascencio, fue impactado en su costado izquierdo por un vehículo marca Renault, Stepway, en color gris, modelo 2015, con las placas de Jalisco, mismo que pertenece a la plataforma Uber y que era conducido por Sergio Reyes, de 53 años de edad, el cual circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.
Los oficiales informaron del accidente al agente del Ministerio Público, el cual ordenó el llenado de los registros policiales, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía, pues como en el lugar existe semáforo para ambos, era evidente que uno de ellos no respetó los señalamientos viales y eso generó el accidente.