*El accidente se dio frente a las instalaciones de la Macroplaza, justo en la salida del estacionamiento *A pesar que en ese lugar hay topes para disminuir la velocidad, se dio el aparatoso accidente que dejó al joven motociclista, internado en el IMSS.
La tarde de este miércoles se registró un accidente vial sobre la avenida González Gallo frente a la Macroplaza, en donde un joven motociclista de apenas 20 años de edad, resultó lesionado al estrellarse contra un vehículo que en esos momentos iba saliendo del estacionamiento de dicha plaza.
Autoridades municipales fueron enteradas de los hechos poco después de las 6 de la tarde, en el sentido de que sobre la avenida González Gallo en el cruce con la calle Cielo, se había registrado un accidente vial en donde estaba una persona lesionada, por lo que era necesario la presencia de los paramédicos del cuerpo de bomberos, así como elementos de la Policía Municipal, así como oficiales del departamento de Tránsito para que tomarán conocimiento del accidente.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos asignados a la vigilancia del lugar, mismos que confirmaron que se trataba de un accidente entre una motocicleta de la marca Honda tipo XR, la cual al circular sobre la avenida González Gallo, en dirección de la avenida Francisco Villa hacia la avenida Las Torres, en el cruce de la calle Cielo, justo por donde se encuentra la salida del estacionamiento a Macroplaza.
En ese lugar, la moto se había estrellado en el costado izquierdo de un vehículo de la marca Honda, en color blanco, con placas de Jalisco y a causa de ello, el muchacho de la moto salió volando y cayendo de manera aparatosa en el piso, por lo que los oficiales rápidamente pidieron la presencia de los paramédicos del cuerpo de bomberos para que valoraran a la persona que permanecía tirado en el piso.
No tardó en llegar la ambulancia de Bomberos B-65, bajo el mando de César Noé Beltrán Cueto, mismos que atendieron al joven de la moto, el cual se identificó con el nombre de Jonathan Andrés, de 20 años de edad, el cual presentaba posible fractura en pie derecho, a la altura del tobillo por lo que inmediatamente fue inmovilizado y trasladado a las instalaciones de la clínica del Seguro Social para su atención médica.
Al lugar del accidente llegaron oficiales del departamento de Tránsito Municipal, mismos que tomaron nota de lo sucedido, detectando que sobre la avenida González Gallo hay topes para disminuir la velocidad, por lo que desconocen si el joven de la moto los evadió o si aún respetándolos, el del auto le cortó la circulación.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien dio la orden de que se diera inicio a los registros policiales correspondientes para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.