Por Adrián De los Santos
NoticiasPV
Aparatoso accidente sucedió la tarde del viernes, sobre la avenida Francisco Villa, frente a la escuela Vizcaya, en donde otra vez un motociclista repartidor de una refaccionaría se vio involucrado.
En esta ocasión, el muchacho de la moto trató de rebasar en sentido contrario a una camioneta que iba delante de él pero nunca se imaginó que al mismo tiempo la camioneta daría vuelta y debido a ello lo impactó.
Los hechos sucedieron a las 12:30 horas, sobre la avenida mencionada, justo con la calle Milán, lugar a donde acudieron varias unidades de emergencia luego de varios reportes en los cuales les informaban sobre dicho percance.
Al llegar, los agentes encontraron tirado en el piso a un joven de 21 años de edad, empleado de una refaccionaría, el cual se dolía de las costillas por lo que rápido fue atendido por Paramédicos de una empresa de ambulancias privadas.
A unos metros de donde estaba el muchacho estaba la moto en la que antes viajaba el muchacho, esta de la marca Honda, tipo Cargo, color blanco con placas MYC1Y Jalisco y a un lado la camioneta contra la que chocó, esta de la marca Jeep tipo Gran Cherokee, color blanco, placas de Jalisco, cuyo conductor mencionó haber dado vuelta con su direccional puesta y a baja velocidad cuando el motociclista se le estampó en un costado.
Luego de valorarlo, paramédicos mencionaron que al parecer las heridas del joven no eran graves, pero sí lo trasladarían a la clínica del Seguro Social número 42 para que fuera revisado por los médicos y así descartar alguna lesión grave.
Ante tal situación elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar los registros de accidente y quedaron en espera de confirmar si el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para un deslinde de responsabilidades.