Adrián De los Santos
Un joven repartidor de la empresa PV Express, resultó lesionado hace unos momentos, luego de que al circular a bordo de su motocicleta, se fue a estrellar contra un auto compacto que, aparentemente le cortó la circulación, en hechos ocurridos en la avenida Francisco Villa, en su cruce con Río Potomac.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos a bordo de la patrulla PT-254, en donde confirmaron que se trataba de un choque de una motocicleta marca Honda, Cargo, en color blanco, con placas de Jalisco, marcada con el número 29 y un auto marca Kia, en color azul acero, con placas del Estado de Jalisco.
Se trataba del joven Santiago Vázquez, de 20 año, quien dijo ser trabajador de la empresa de PVR Express, mismo que presentó golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos para su atención médica y determinar si era trasladado o no a un hospital.
Aparentemente el Kia circula sobre Francisco Villa y al tratar de dar vuelta a su izquierda hacia Río Potomac, llega la moto y se estrella en la parte delantera, para enseguida caer al piso, resultando de este modo lesionado.
Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-65, mismos que procedieron a atender al motociclista, el cual fue necesario su traslado a un hospital para su atención médica, en este caso fue llevado al Regional, debido a que no contaba con Seguro Social.
Al lugar también llegó personal de la aseguradora del conductor del Kia, quien trataría de llegar a un acuerdo con representantes del motociclista, a fin de poder llegar a un acuerdo de pago, pero antes, ver quién fue el responsable de este accidente, de lo contrario el caso sería turnado a la Fiscalía para que, mediante peritajes se deslinden responsabilidades.