Fue atendido por paramédicos de Bomberos, pero no ameritó traslado a un hospital *El auto le cortó la circulación cuando éste viajaba en una moto sobre la calle Laurel
La tarde de este jueves se registró un accidente vial entre una motocicleta y un auto compacto en la colonia Villa las Flores, en donde un joven repartidor resultó lesionado, aunque no se gravedad, luego de que el auto presuntamente le cortara la circulación.
Autoridades municipales y personal del cuerpo de bomberos, llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que la persona estaba lesionada pero al revisarla, se dieron cuenta de que no eran lesiones de consideración, por lo tanto no fue necesario su traslado a un hospital.
Agentes de la Policía Turística, así como oficiales del departamento de Tránsito Municipal, llegaron al lugar de los hechos en donde dieron inicio al parte de accidente, en el cual asentaron lo sucedido.
Se dio a conocer que fue poco después de las 5 de la tarde, cuando reportan un choque con lesionados en el cruce de la avenida Las Flores y Laurel, en la colonia Villa las Flores.
Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la patrulla PV-314 y oficiales de la patrulla PT-252, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta Honda Cargo en color blanca propiedad de la “Refaccionaria García”, conducida por quien dijo llamarse Luis de 21 años de edad, el cual se dolía de la pierna derecha.
Esta motociclista el circular de la avenida Las Flores hacia la avenida Francisco Medina Ascencio, sobre la calle Laurel, se estrelló en el costado izquierdo de un vehículo de la marca Nissan, March en color blanco con placas de Jalisco, mismo que era conducido por una mujer, por lo que el joven de la moto cayó al piso al impacto, resultando con lesiones a la altura de la tibia y peroné.
Fueron paramédicos de la ambulancia B-65 del cuerpo de bomberos al mando de César Noé Beltrán Cueto, quienes revisaron a la persona y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital, por lo tanto los oficiales de la patrulla PT 252 del departamento de Tránsito, invitaron a ambas partes a que llegaran a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.