Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com
Vecina del fraccionamiento Alta Vela, resultó con lesiones luego de ser impactada por una camioneta, en la motocicleta que circulaba sobre la avenida Emilio M. González, misma que fue auxiliada por los elementos de los servicios de emergencias quiénes la llevaron a recibir atención médica a un hospital.
Sobre los hechos se conoce que estos ocurrieron sobre el carril de poniente a oriente con dirección de Mezcales a San Vicente, de la avenida Emilio M. González, justo frente a donde se ubica el edificio de la CTM, en Mezcales.
Ahí reportaban que una camioneta había impactado a una motocicleta resultando lesionada una mujer, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales en ese lugar.
Los socorristas de la Cruz Roja y los elementos de la Policía Vial, fueron los que arribaron al sitio indicado, quienes se percataron del accidente y luego informan a su base que se trata de un choque al parecer por corte de circulación, resultando como responsable una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S-10, Pick Up, de color azul, modelo 1984, con las placas de circulación PE-55-099, del estado de Nayarit, que conducía una persona del sexo masculino de nombre Juan Luis, con domicilio en el fraccionamiento Infonavit, San José, en San José del Valle.
De este conductor se dio a conocer, según testigos, que al parecer fue el que le cortó la circulación a una motocicleta de la marca Italika, de color verde con negro, modelo, modelo 2015, con las placas de circulación TBS9A del estado de Jalisco, propiedad de José de Jesús Velazco, que tripulaba una mujer de nombre Astrid Linette, con domicilio conocido en el fraccionamiento Alta Vela.
En el accidente resultó lesionada la mujer motociclista, la cual fue auxiliada por elementos de La Cruz Roja, quiénes luego de brindarle los primeros auxilios la empaquetaron y la trasladaron a recibir atención médica a un hospital, sin que hasta el momento se de a conocer su estado de salud.
Mientras que los agentes de la policía vial se hacían cargo de tomar nota del accidente, quedando los vehículos a disposición de la autoridad correspondiente, esto para el deslinde de responsabilidades.