Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPv.Com
Aparatoso accidente se registró en el semáforo de Lago Real, en donde afortunadamente solo hubo daños materiales sin víctimas que lamentar, tomando nota los elementos de Tránsito, quienes se hicieron cargo de darle los pasos a seguir a los conductores involucrados.
Los hechos fueron reportados a la base de Tránsito Municipal, en donde informaban que sobre el Boulevard Riviera Nayarit, se había registrado un aparatoso accidente entre dos vehículos, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales para que se hicieran cargo de tomar nota.
Por tal motivo al lugar indicado acudieron los oficiales de la Policía Vial, a bordo de la unidad radio patrulla PV-136, a cargo del comandante Nicolás Rodríguez, quienes al arribar al kilómetro 148+500, se percatan del accidente informando a sus superiores que se trata efectivamente de un choque entre dos vehículos que se impactaron por alcance.
Como presunto responsable señalan una camioneta Jeep, Cherokee, de color blanco, modelo 1997, con las placas de circulación CTN259 de Colorado, USA, que conducía una persona de nombre Jordán Christopher Chesson, vecino de Buceras, Nayarit, con domicilio conocido, de quien se dijo que le había impactado por alcance en la parte trasera a un vehículo de la marca Ford, tipo IKON, de color blanco, modelo 2005, con las metálicas JCN-96-92, del estado de Jalisco, que conducía, quien dijo llamarse Emigdio González Belloso, con domicilio en la finca marcada con el número 1437, de la calle Jamaica, de la ciudad de Puerto Vallarta.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales, sacando la peor parte el auto Ikon, pues al momento de recibir el impacto de la camioneta, la cajuela quedó sumida y se quebró el vidrio trasero, además de resultar con otros daños que fueron cuantiosos.
Los agentes de Tránsito Municipal, luego de verificar que no hubiera persones lesionadas de gravedad, procedieron a darles las indicaciones necesarias a los conductores involucrados para que dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo o de lo contrario los vehículos serian remitidos al corralón municipal, en donde quedarían a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades, pero parece que no hubo necesidad de eso, ya que ahí mismo se arreglaron en el lugar para evitar más problemas. Legales.