Adrián De los Santos
Fuerte accidente de dos motocicletas, las cuales resultaron dañadas a consecuencia del fuerte encontronazo, así como un motociclista lesionado, ocurrió sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con Viena, en la colonia Versalles.
Oficiales de Tránsito fueron los primeros en darse cuenta del accidente, pues en dicho crucero estaba una oficial dando vialidad, cuando ocurrió el accidente, detectando que uno de los implicados se había pasado el alto.
Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal poco antes de las 12:00 horas, informando la oficial de Tránsito Municipal que estaba en el lugar del accidente, que momentos antes estaba dando vialidad, cuando se dio el encontronazo de dos motocicletas.
Informó que una marca Honda, tipo Cargo, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco y propiedad de la refaccionaria Martínez, se había pasado el alto y se había estrellado contra otra Honda, Cargo, color blanco, con placas del estado de Jalisco, propiedad de una tortillería.
A consecuencia de este accidente, el repartidor de tortillas quedó tirado en el piso y con lesiones en su brazo y rodillas, pero se levantó y no ameritó ser atenido por los paramédicos.
Al lugar llegaron las respectivas aseguradoras, por parte de la refaccionara, la empresa Qualitas y por parte del tortillero, los abogados Roberto Aranda y Ricardo Guerrero de la empresa de Protección Legal Automovilística de Vallarta, quienes comenzaron a tratar de llegar a un acuerdo y a pesar de que la oficial de Tránsito Municipal informó que vio como el de la refaccionaria se había pasado el alto, el ajustador que lo representaba no llegó a un acuerdo con la otra empresa y el caso fue consignado al área de atención temprana de la Fiscalía, para el deslinde de responsabilidades.