Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com
Esta mañana tres vehículos se vieron involucrados en una brutal carambola por la carretera a Mezcales, en donde al principio reportaban personas lesionadas, aunque no de gravedad, pero que sí ameritaban ser revisadas por los elementos de los servicios de emergencias, para descartar cualquier posible lesión que pusieran en peligro la integridad física de los tripulantes, quienes finalmente dialogaron y pudieron llegar a un común acuerdo del pago de los daños ocasionados en los vehículos participantes en el accidente.
Los hechos se registraron este viernes, sobre la avenida Emilio M. González, a la altura de la localidad de San Clemente de Lima, conocido también como “El Manguito”, en donde reportaban a los números de emergencias sobre un accidente comentando que estaban involucrados tres vehículos y que, al parecer, había personas lesionadas.
Luego de ser alertados los elementos de la Policía Vial de Bahía de Banderas, estos se dirigieron al sitio indicado a bordo de la unidad PV-130, a cargo de la agente de nombre Leslie Galván, quien se hizo cargo de tomar nota, informando la misma a su base operativa que se trata efectivamente de un choque por alcance en donde están involucrados tres vehículos.
Como presunto responsable se encuentra un auto compacto de la marca Chevrolet, tipo Spark, de color negro, con las placas de circulación del estado de Nayarit, que conducía una persona del sexo masculino de nombre Luis Fernando, vecino del fraccionamiento Los Mangos, por la calle Piña.
De este conductor comentan testigos, que al ir circulando sobre la avenida Emilio M. González, el mismo al parecer se descuidó del volante y provoco el accidente, resultando afectados además un VW, Volkswagen, de color azul, modelo 1969, con las placas de circulación del estado de Jalisco, que conducía un masculino de nombre Hugo Sánchez, con domicilio en calle Independencia, en el poblado de San Vicente, Nayarit, y una camioneta de la marca Ford, tipo Ecosport, de color blanco, con las placas de Jalisco, conducida por una mujer de nombre Anabel Pérez, con domicilio conocido en el fraccionamiento La Misión, en San Vicente.
Afortunadamente en el accidente no resultaron lesionados de gravedad, solo lesiones menores que no ponían en peligro sus vidas, aunque si hubo cuantiosos daños materiales en los tres vehículos involucrados, haciéndose cargo de tomar nota los oficiales de Tránsito Municipal, quienes luego de verificar de que efectivamente no hubiera heridos, estos dialogaron con los conductores, los cuales al final pudieron llegar a un común acuerdo para que se cubrieran los gastos de los daños materiales, deslindando de toda responsabilidad a los oficiales de la Policía Vial.