Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles de Revolución y Perú. Paramédicos atendieron al conductor del auto oficial, pero no fue nada grave
Fuerte accidente vial se registró sobre el cruce de las calles Revolución y Perú en la colonia El Coapinole, perteneciente a la delegación de El Pitillal, en donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de ellos del DIF Vallarta.
Médicos de Protección Civil y Bomberos fueron movilizados por este accidente para atender al conductor del vehículo oficial, sin embargo, no fueron lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital, por lo tanto únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.
Se dio a conocer que el accidente se registró alrededor de las 4 de la tarde, cuando informaban que en el cruce de las calles de Revolución y Perú de la colonia en mención, se había registrado un percance vial, por lo que al sitio acudieron los oficiales de vialidad y confirmaron que se trató de una carambola.
En el sitio encontraron un vehículo marca Jeep, Cherokee, en color tinto, con placas de Jalisco, estando presente su conductor, siendo un hombre de 64 años de edad.
Este vehículo impactó por alcance a una camioneta Chevrolet, Blazer, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por una mujer de 41 años, vehículo que fue proyectado contra un auto marca Nissan, Tsuru, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por un hombre de 45 años, este vehículo resultó ser del DIF Vallarta.
Se dijo que momentos antes el Nissan circulaba por la calle Perú y al llegar al cruce con la calle Revolución, por donde circulaban las dos camionetas, se dio el percance vial.
Los oficiales de vialidad invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, pero antes solicitaron la presencia de los paramédicos para brindarle la atención prehospitalaria al conductor del vehículo oficial, sin embargo, no fueron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.
Los oficiales invitarían a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos en el lugar del accidente.