Presuntamente cortó circulación al intentar entrar a la delegación de Las Juntas *Un auto que venía de Ixtapa, se le estrelló en el costado derecho *Solo hubo daños materiales
Elementos de la Policía Municipal así como Vialidad del Estado, tomaron conocimiento acerca de otro accidente vial registrado sobre la carretera 544 en su cruce con Felipe Ángeles en la delegación de Las Juntas, donde se vieron involucrados, una camioneta oficial y un auto particular.
Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, detectando que al parecer se trató de un corte de circulación lo que generó el accidente, causa por la cual invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, toda vez que no había lesionados y no ameritaba que el caso fuera puesto a disposición de la Fiscalía.
Sin embargo, se aclaró que en caso de que ambas partes no llegaran a un acuerdo, el caso sería remitido al área de atención temprana para que mediante los peritajes correspondientes de causalidad vial, se deslindaran responsabilidades.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 10 de la mañana de éste martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de choque en el cruce de las calles de Felipe Ángeles y la carretera 544, a espaldas de Home Depot.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-331, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta marca Volkswagen, Amarok, en color blanco, con placas de Jalisco, propiedad del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, la cual al circular sobre la carretera 544, giró hacia su izquierda para entrar a la delegación de Las Juntas.
En ese momento sobre la carretera 544, en dirección de Ixtapa a las Juntas, se dirigía un vehículo de la marca Nissan, Versa, en color azul, con placas del estado de Jalisco, el cual terminó impactando en el costado derecho de la camioneta, a la altura de la caja.
A pesar de lo fuerte del accidente, no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales en ambos vehículos, por lo que solicitaron la presencia del personal de Vialidad del Estado y de las respectivas aseguradoras, para que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.