Mientras se arreglaban quedó bloqueada la Allende y la Guadalupe Sánchez *Solo se registraron daños materiales y Tránsito llegó a solucionar este caso
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la tarde de este miércoles en la zona centro, en donde sólo se reportaron daños materiales.
Elementos de la Policía Turística también llegaron al lugar de los hechos a tomar conocimiento, luego de que ellos fueron los primeros en ser enterados acerca del accidente, por lo que al llegar y confirmar los hechos, dieron aviso a su base, lo que generó el arribo de los oficiales de Tránsito para hacerse cargo de la situación.
Y es que a causa de este accidente, fueron cerradas un momento las calles Guadalupe Sánchez y la calle Allende, lo que generó caos, dada la importancia vial que tienen estas dos calles.
Ambas partes dialogaban entre ellos para tratar de llegar a un acuerdo debido a que el agente del Ministerio Público fue enterado de lo sucedido.
Se dio a conocer que el accidente fue reportado a eso de las 5 de la tarde con 10 minutos, en el sentido de que en el cruce de las calles de Guadalupe Sánchez y Allende en la zona Centro, se había registrado un accidente vial.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, asignados a la vigilancia de la zona Turística, quienes confirmaron que se trataba de un vehículo de la marca Dodge, Atos, en color rojo, con placas de Jalisco, conducido por Miguel Ángel, de 22 años de edad, quien es vecino del poblado El Crucero, en el municipio de Cabo Corrientes, siendo acompañado por otra persona del sexo masculino.
Este vehículo al circular sobre la calle Allende y al llegar al cruce con la calle Guadalupe Sánchez, en la zona Centro, se impactó en el costado izquierdo de un vehículo de la marca Isuzu, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, conducido por Fabián Alejandro de 22 años, vecino de Bahía de Banderas y empleado distribuidora de la costa de Nayarit S.A de C.V.
Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la patrulla de tránsito municipal PT-251, mismos que dieron inicio el parte de accidente y quedaron en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos o de lo contrario, el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.