Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Fuerte choque ocurrió sobre la carretera federal 200, a la altura de Los Arcos de Mismaloya, en donde dos vehículos colisionaron de frente y afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales considerables.
Los hechos ocurrieron minutos después de las seis de la tarde, justo frente al mirador de los arcos de Mismaloya, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente en el que al parecer había heridos.
Al llegar elementos policiales, confirmaron que en el hecho estaban involucrados una camioneta de la marca Chevrolet tipo Jimmy, color blanco y un coche de la marca Volkswagen tipo Gol, color gris, ambos con placas de Jalisco.
Paramédicos de la Cruz Roja en coordinación con paramédicos de Bomberos, fueron quienes llegaron para revisar a los tripulantes de ambos vehículos e informaron que por fortuna no había personas lesionadas.
Según el conductor de la camioneta, comentó que antes, al ir circulando rumbo a Mismaloya, justo en esa curva el sol lo encandiló demasiado al grado de que ocasionó que perdiera el control de su camioneta, invadiera el carril contrario y se estampara contra el coche que iba en el otro carril, para luego terminar estrellado contra unas ramas, a un costado de la carretera.
Ante tal situación elementos de la unidad PT-252 de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar los registros de accidente necesarios, quedando los mismos en espera de que llegaran los ajustadores de seguros para que trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños en las láminas de ambos coches.