Las autoridades se dieron cuenta de que solo hubo daños materiales *El reporte inicial decía que había lesionados, pero no fue así
Fuerte accidente se registró la noche del martes en el crucero de Las Juntas, a la altura del retorno, donde se encuentran las letras de Puerto Vallarta, en donde se vieron involucrados dos camionetas que resultaron con daños materiales.
Elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de la delegación en mención, acudieron al lugar de los hechos, dándose cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta marca Ford, Ranger, en color verde, con placas del Estado de Jalisco, estando presente su conductor identificado como Armando Terreros.
Asimismo, una camioneta Dodge, RAM, en color plata, con placas del Estado de Jalisco, conducida por quien dijo llamarse Rafael Montiel, de 32 años de edad.
Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte poco antes de las 20:00 horas, en el sentido de que en el retorno del crucero de las Juntas, se registró un choque y había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-352, bajo el mando del oficial Refugio Rubio, quien al llegar al lugar de los hechos, se dio cuenta de que se trataba únicamente de un choque entre las dos camionetas, pero no había personas lesionadas, por lo que descartaron la presencia de los cuerpos de auxilio y solicitaron la presencia de los oficiales de vialidad, quienes arribaron a bordo de la patrulla PT-251, para tomar conocimiento del accidente.
Los oficiales invitaron a ambas partes a que llamaran a sus respectivos seguros, a fin de que fueran ellos los que trataran de llegar a un acuerdo por los daños ocasionados en el lugar, para evitar que los vehículos fueran detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno.