En el accidente no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales considerables. Oficiales tomaron nota de lo sucedido
Este jueves al mediodía, se registró un accidente vial sobre la avenida Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, en donde el saldo fue de cuantiosos daños materiales, al chocar dos camionetas.
Oficiales de vialidad así como personal paramédicos de Protección Civil y Bomberos, fueron movilizados en el lugar, debido que al principio se reportaban personas lesionadas, sin embargo, a su llegada únicamente detectaron daños materiales y rápido fueron movido los vehículos para liberar el tráfico vehicular, sobre la avenida Grandes Lagos.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron en el cruce de la avenida Grandes Lagos y Carlos Jonguitud Barrios, en donde las autoridades municipales recibieron el reporte y al llegar, confirmaron que efectivamente en el sitio estaba una camioneta Nissan, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, sobre el camellón.
Su conductor informó que momentos antes, circulaba sobre Grandes Lagos y al dar vuelta hacia su izquierda para ingresar hacia la avenida Carlos Jonguitud Barrios, se le impactó una camioneta en la parte trasera del lado derecho, lo que provocó que diera un giro de 360°, quedando sobre sus cuatro llantas pero en dirección opuesta al sentido en el que circulaba.
Mientras tanto sobre la avenida Grandes Lagos quedó una camioneta Nissan, Frontier en color gris oscuro, la cual presentó daños en la parte delantera del lado derecho, informando su conductor que circulaba sobre Grandes Lagos con dirección a Prisciliano Sánchez, cuando de pronto se le atravesó la camioneta a la cual no pudo evitar impactar, quedando con los resultados ya mencionados.
Las dos versiones fueron recabadas por los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, para tomar nota de lo sucedido e invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.