Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento en torno a un accidente vial, ocurrido en la colonia Versalles, entre un auto compacto y una patrulla de Seguridad Pública Municipal, en donde el saldo fue solo de daños materiales.
Se dio a conocer que a pesar de lo aparatoso del accidente, los oficiales así como los ocupantes del auto particular, salieron ilesos, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado al agente del Ministerio Público.
Se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente con lesionados, sobre la avenida Francisco Villa, en su cruce con Viena, en la colonia Versalles.
Al lugar acudieron los agentes asignados a la vigilancia de ese sector, debido a que uno de los vehículos involucrados era una patrulla de la Policía Municipal.
Se trataba de la unidad PV-325, la cual al circular sobre la calle Viena, fue impactada en su costado izquierdo por un auto marca Ford, Figo, en color tinto, con placas del estado de Jalisco, quedando arremangada la puerta de la patrulla y quedando parte de la lámina incrustada en la defensa y facia del auto.
Al lugar llegaron oficiales de Tránsito Municipal, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que tomaron conocimiento de lo sucedido y revisaron a ambos conductores, quienes por fortuna salieron ilesos.
Ambas partes quedaron en espera de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera llevado ante la Fiscalía y que mediante los peritajes correspondientes, se deslindaran responsabilidades.