No hubo lesionados a pesar de lo aparatoso del accidente *Las autoridades municipales tomaron nota de estos hechos
Fuerte choque por alcance se registró la madrugada de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la zona Naval, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, los cuales terminaron destrozados.
Autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos descartaron que hubiera personas lesionadas, a pesar de la magnitud del golpe, por lo que dieron inicio al llenado de los registros correspondientes e invitaron a las partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 00:30 horas de este lunes, cuando informaban acerca de un choque con lesionados a la altura de la Octava Zona Naval.
Para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y Turística, así como oficiales de vialidad, quienes al llegar confirmaron que se trataba de un choque por alcance entre un vehículo marca Chevrolet Aveo, en color azul, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse David de 42 años de edad. Éste vehículo estaba destrozado del frente y su conductor afortunadamente se encontraba bien.
Éste auto se estampó en la parte trasera de un Chevrolet, Aveo en color rojo, con placas del Estado de Nayarit, conducido por quien dijo llamarse Jonathan, de 38 años de edad, vehículo que terminó destrozado de la parte trasera y su conductor por fortuna también se encontraba bien.
A lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad para tomar conocimiento de este accidente, invitando a ambas partes a que dialogaran entre ellos y que llamaran a su aseguradoras para que el caso no fuera turnado a la agencia del Ministerio Público siempre y cuando llegaran a un acuerdo entre ellos.