Icono del sitio NoticiasPV

Chocaron repartidores en la Villa de Guadalupe

Uno es de Ranchero Chicken, el otro de Domino’s Pizza *Fueron revisados por paramédicos de Bomberos, pero no ameritaron traslado

Aparatoso choque de dos motocicletas, se registró la tarde de este jueves en la colonia Villa de Guadalupe, en El Pitillal, donde al menos uno de ellos resultó lesionado pero no ameritó traslado a un hospital, aunque sí la atención prehospitalaria en el lugar del accidente.

Los oficiales del departamento de Tránsito y Seguridad Pública Municipal, llegaron al lugar de los hechos, en donde al confirmar el accidente informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien invitó a ambas partes a que llegaran a un acuerdo entre ellos, puesto que en ese sitio no existen señalamientos de vialidad y es responsabilidad de ambos, hacer alto en dicho cruce.

El reporte la los números de emergencia entró a las 17:30 horas de este jueves y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública, asignados a la vigilancia del lugar, bajo el mando del comandante Martín Mendoza, quienes al llegar confirmaron el accidente y solicitaron en breve la presencia de los paramédicos.

Se trataba de una motocicleta de la marca Honda, Cargo, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, conducido por Juan José Hueso, el cual es repartidor de la empresa Ranchero Chicken, mismo que estaba tirado a media calle.

Asimismo, una motocicleta marca Honda, Cargo, en color blanco con placas de Jalisco, propiedad de la empresa Domino’s Pizza y conducida por José Juan Sánchez.


Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que atendieron al conductor de la motocicleta roja, mismo que vendaron de uno de los brazos, debido a que el mismo se quejaba de dolor de la clavícula derecha, por lo tanto lo inmovilizaron y le dieron las recomendaciones a seguir, debido a que no quiso ser trasladado a un hospital.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, llegaron al lugar de los hechos en donde informaron que momentos antes la motocicleta en color rojo, circulaba sobre la calle Revolución y al cruzar con la calle España, salió de imprevisto la motocicleta Honda Cargo, de la empresa de Domino’s Pizza y entonces se produjo el encontronazo, causa por la cual el joven resultó lesionado.

Al lugar de los hechos llegarían las aseguradoras de autos motociclistas, quienes trataron de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario, el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

De momento fue iniciado un parte de hechos.

Salir de la versión móvil