Se trata de una camioneta que se dirigía hacia Bahía de Banderas. Se quedó sin control, se subió al camellón y se suscitó el accidente
Fuerte accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del retorno de Las Juntas, justo donde se encuentran las letras de Puerto Vallarta, en donde una camioneta que se quedó sin control, se subió al camellón y se estampó contra una lámpara de alumbrado público.
Los hechos se reportaron a los números de emergencia poco antes de la 1 de la tarde de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de un accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, al cruce con Joaquín Amaro en la delegación de Las Juntas y en el mismo advertían que había personas lesionadas.
Elementos de la Policía Municipal así como personal de la Policía Turística que circulaban por esa zona, inmediatamente se detuvieron para ver en qué podían ayudar, manifestando a su base, que una camioneta Nissan, tipo Frontier, en color plata, con placas del estado de Nayarit, se había quedado sin control y se había estampado contra una lámpara de alumbrado público, informando que era necesario la presencia de los paramédicos, ya que su conductor presentaba un golpe en el rostro.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos a bordo de una ambulancia y la unidad B-80, detectando que la persona no presentaba lesiones de gravedad, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, una vez que le dieron las curaciones.
Se dio a conocer, que momentos antes la camioneta circulaba con dirección hacia Bahía de Bandera, sin embargo, su conductor perdió el control, se subió al camellón y entonces se estampó contra la lámpara de alumbrado público, a la cual le causó daños pero su camioneta también quedó con daños considerables en la parte delantera del lado izquierdo.
Los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como marca el protocolo legal, por los daños ocasionados al municipio.