Presuntamente fue un Jetta, el cual por evitar chocar con otro vehículo, se quedó sin control y se dio el accidente *Lo retiraron del lugar, pero fue dejando una marca de aceite que llevó a los agentes hasta donde lo dejaron
La movilización de elementos de la Policía Vial se registró la tarde de este jueves en la colonia Brisas del Pacífico, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, luego de que presuntamente un auto compacto se quedó sin control y se estrelló con la malla ciclónica de las canchas de la CTM.
Se dijo que el accidente se dio por evitar chocar con otro vehículo, retirando el auto cuadras más adentro de donde fue el choque, sin embargo, fue tirando aceite y fue marcando el camino hasta donde dejaron el auto abandonado.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia, cuando informaban acerca de fuerte accidente en el cruce de la avenida Víctor Iturbe al cruce con Italia, en la colonia Brisas del Pacífico.
Al llegar al lugar las autoridades, hallaron únicamente daños materiales en la malla ciclónica de las canchas de la CTM, sin embargo, notaron que había una mancha de aceite y esta seguía hacia la calle Italia, por lo que fueron siguiendo el rastro hasta llegar al cruce con Eutiquio González, en donde hallarlo un Volkswagen, Jetta, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual seguía tirando aceite.
Los agentes de la Policía Municipal y oficiales de vialidad llegaron al lugar, procediendo a tomar nota de los hechos, estando presentes unas personas, quienes informaron que un familiar de ellos traía el auto y por evitar chocar con otro vehículo que se le atravesó, viró el volante y entonces se dio el accidente.
Los oficiales dieron inicio al parte de accidente e informarían de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, por los daños ocasionados a la malla ciclónica de las canchas en mención.