Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Brutal accidente sufrió un joven vecino de Las Juntas y Los Veranos, luego de que la tarde de este domingo, cuando se dirigía a su casa a bordo de su vehículo, se le reventó una llanta, lo que ocasionó que el auto se quedara sin control y se fuera a estrellar contra el paredón.
Los daños en el auto fueron considerables, pero gracias a que el joven llevaba puesto el cinturón de seguridad y que las bolsas de aire se activaron, el joven no salió lastimado.
Los hechos sucedieron este domingo a eso de las 12:00 horas, en el sentido de que a la altura del puente Los Horcones, se había registrado un accidente con varias personas lesionadas.
Agentes de la Policía Turística, así como los cuerpos de auxilio fueron alertados de estos hechos, detectando que el accidente había sucedido a dos kilómetros del puente Barranca Honda y no en los Horcones.
En ese sitio estaba destrozado del frente, un auto marca Volkswagen, Vento, en color azul, con las placas de Jalisco, estando presente además, un joven que aseguró que iba a su casa, ahí en Las Juntas y los Veranos, pero que en el trayecto del camino, le tronó la llanta delantera izquierda, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y se fuera a estrellar contra el paredón.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público y personal de la Policía Federal, para que tomara nota de estos hechos.