El jinete resultó ileso, pero su vehículo al igual que el otro, resultaron con daños considerables
Aparatoso accidente se registró entre dos vehículos en el tramo de San Vicente a Mezcales, sobre la avenida Emilio M. González, en el municipio de Bahía de Banderas, donde resultaron cuantiosos daños materiales, afortunadamente sin personas lesionadas, haciéndose cargo de tomar nota los agentes de la Policía Vial.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo justo frente a la empresa Soni Gas, por el carril de oriente a poniente de la avenida Emilio M. González, donde reportaban al modulo de emergencias, el choque de dos vehiculos y que al parecer había personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades y de los elementos de los servicios de emergencias.
Al sitio se dirigieron los oficiales de Tránsito Municipal, para verificar el reporte, informando los mismos al arribar que se trata de un accidente entre un vehículo Nissan, tipo Sentra, de color gris, modelo 2005, con las placas de circulación JDW-90-89 del Estado de Jalisco, mismo que conducía José Santiago Rodríguez, con domicilio en Benito Juarez, de la localidad El Porvenir, Nayarit y una camioneta Honda, de color blanco, modelo 2018, con placas JPJ-38-06 de Jalisco, de la que se dijo que conducía el popular jinete de toros. » El Patitas Cortas», de nombre José Manuel Hernández, con domicilio en Joyas del Pedregal, en Puerto Vallarta, quien afortunadamente resultó ileso al igual que su acompañante.
En el accidente hubo cuantiosos daños materiales, pero no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario llamar a la ambulancia, solo el afectado dijo a los agentes de la Policía Vial, que el responsable había huido del lugar, por lo que fueron en su búsqueda y lograron asegurarlo, quedándo el conductor y el vehículo a disposición de la autoridad competente, quien se encargaría de deslindar responsabilidades en torno al percanse vial.
Tomando nota los oficiales Elias Percastre y Gilberto Topete, los cuales informaron a sus superiores sobre lo ocurrido y luego llevaron uno de los vehículos a resguardar al corralon municipal, por resultar positivo en el examen de alcoholemia.