Icono del sitio NoticiasPV

Chocó joven motociclista al intentar escaparse de la Guardia Nacional

Se trata de un adolescente que al ver el operativo policiaco, se dio a la fuga y chocó por alcance con un auto *No traía delito alguno y no se explican por qué escapó *Tránsito se hizo cargo del accidente

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado en la zona Centro de la delegación de Ixtapa, en donde se vio involucrado un adolescente que viajaba a bordo de una motocicleta, mismo que se estrelló por alcance contra un auto compacto al intentar huir de los operativos policiacos.

Las autoridades municipales desconocen la causa por la cual el muchacho intentó darse a la fuga, toda vez que al llegar hasta donde se encontraba, no le hallaron delito que ameritara era su detención, aunque oficiales de vialidad se hicieron cargo del accidente en el cual se vio involucrado.

Se dio conocer que los hechos fueron registrados a las 21:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal junto con personal de la Guardia Nacional y Policía Estatal, realizaban su recorrido de vigilancia en la zona de la delegación de Ixtapa.

En un momento dado observaron que una motocicleta aceleró su marcha sobre la calle Agustín Flores Contreras, por lo que inmediatamente las unidades fueron tras de él para averiguar por qué se estaba dando a la fuga,

la motocicleta circulaba sobre la Agustín Flores Contreras y al dar vuelta sobre la calle Allende, se estrelló en la parte trasera de un auto en color rojo.

A consecuencia del aparatoso accidente, el joven de la moto quedó tirado en el piso, doliéndose de su pierna, llegando los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes al revisarlo se dieron cuenta de que se trataba de un menor de 15 años, el cual presentaba escoriaciones en diversas partes de su cuerpo que refería dolor de la cadera.

En el lugar los oficiales se dieron cuenta que se trataba de una motocicleta de la marca Italika, tipo 200 en colores verde blanco y negro con placas de Jalisco.

Al lugar de los hechos llegó la unidad PC10 del cuerpo de Bomberos, bajo el mando del oficial Gilberto Peña así como la ambulancia B-65, bajo el mando del paramédico Luis Melín, quien se encargó de trasladar al Hospital Regional al menor lesionado.

Mientras tanto lugar de los hechos llegaron oficiales de la patrulla PT-250, quienes dialogaron con los familiares del menor así como con el dueño del vehículo, a fin de que llegaran a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Los oficiales tomaron conocimiento de los hechos inician el parte de accidente correspondiente, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos.

Salir de la versión móvil