El accidente se dio en Fluvial Vallarta y una perito salió lastimada, pero no de gravedad
De nueva cuenta en el fraccionamiento Fluvial Vallarta se registró un aparatoso accidente, en donde se vio involucrada una de las unidades del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y un coche de lujo.
El percance tuvo lugar media hora después de las ocho de la mañana, en el cruce de las calles Fluvial y Melchor Ocampo, en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.
Tras los reportes recibidos en las líneas de emergencia, al citado lugar llegaron elementos de la unidad PT-259 de Tránsito Municipal, quienes una vez ahí confirmaron que en el percance estaban involucrados un coche de la marca Mercedes Benz, tipo GLC 300, conducido por José de 32 años de edad y una camioneta de la marca Ford tipo F-150, color blanco, misma perteneciente al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Según versiones, al parecer el coche de lujo fue el que al salir de la calle Melchor Ocampo e intentar tomar la avenida Fluvial, le cortó la circulación de a la camioneta del Instituto registrándose de esa manera el choque, resultando lastimada, pero no de gravedad, una perito.
Ante tal situación, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de dar inicio a los registros necesarios, quedando los mismos en espera de que llegaran los asesores de seguridad para que trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.