Icono del sitio NoticiasPV

Chocó un joven motociclista en colonia Morelos y Pavón

Resultó lesionado y fue necesario su traslado al Hospital Regional. El accidente se dio sobre la calle Exiquio Corona

Una persona del sexo masculino resultó lesionada tras un percance vial que se registró sobre el cruce de las calles Exiquio Corona e Inés Meza de la colonia Morelos y Pavón, lo que generó la movilización de los cuerpos de auxilio y de las autoridades municipales.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, que los hechos se registraron poco después de las 12 del día, en el cruce antes mencionado, en donde al llegar los elementos de la Policía Municipal confirmaron el accidente y pidieron la presencia de los paramédicos.

En el lugar encontraron una motocicleta Italika, tipo 150, en color rojo, con placas de Jalisco, estando su conductor, siendo un joven de 22 años de edad que se encontraba lesionado, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos.

En un lugar también se encontró un vehículo marca Nissan, Versa, en color azul, con placas de Jalisco, conducido por otro joven que se encontraba en el lugar y que ya había solicitado la presencia de su aseguradora para que lo representara en este percance vial.

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos a bordo de la ambulancia B-98, quienes atendieron al joven de la motocicleta y determinaron trasladarlo al hospital Regional para su atención médica.

Los oficiales de la patrulla PT 274 que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, iniciaron el parte de accidente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, como parte del protocolo legal a seguir, mismo que los invitó a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana.

Los Bomberos informaron, que a la valoración del paciente, se le observó consciente y orientado, con dolor en el hombro izquierdo por la caída, a la exploración no presenta deformidad acortamiento ni crepitación, se valoran signos vitales encontrándolos al momento dentro de sus parámetros normales.

Se inmoviliza la extremidad y se traslada al paciente a petición de un familiar, al Hospital Regional dejándolo en área de sala de espera.

Salir de la versión móvil