Se le embarró a una Urvan y resultó lesionado, pero nada grave *Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio tomaron nota de los hechos
Paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a joven motociclista que resultó lesionado al impactarse contra una camioneta tipo Urvan, en el crucero de El Pitillal, situación que generó la atención prehospitalaria en el sitio.
Elementos de la Policía Municipal fueron enterados de los hechos poco antes de las 20:00 horas, cuando les daban a conocer que en el cruce de avenida Prisciliano Sánchez y Francisco Medina Ascencio, en el crucero de El Pitillal, se había registrado un choque y se requería en breve la presencia de los paramédicos, debido a que estaba una persona lesionada.
Al llegar los elementos de la Policía Municipal, oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de Bomberos, se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba un motociclista identificado como Martín Domingo, de 28 años de edad, junto con una moto marca Yamaha, en color rojo y negro, sin placas de circulación
Esta motocicleta se había estrellado contra una camioneta marca Nissan Urvan, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Justin, de 26 años de edad.
Los oficiales de vialidad informaron que se trató de un corte de circulación por parte de la camioneta, sin embargo, tomarían la versión de ambos conductores a quienes invitaría a que trataran de llegar un acuerdo entre ellos.
Para ese entonces, el joven fue atendido por los elementos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B0673, quienes se dieron cuenta de que únicamente refería dolor en extremidad superior, así como en la región pélvica de lado izquierdo, también presentaba dolor en el pie derecho a la altura de la tibia y peroné .
La persona no presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado al hospital aunque de cualquier manera los oficiales del departamento de Bomberos le dieron las recomendaciones a seguir en caso de sentirse mal.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien quedó pendiente de saber si llegaban a un acuerdo las partes involucradas o de lo contrario el caso sería puesto a su disposición.