Icono del sitio NoticiasPV

Chocó y destrozó un posteen la colonia El Coapinole

Los hechos sucedieron sobre la Revolución, donde dejaron el vehículo abandonado y estrellado con el poste Autoridades tomaron nota de los hechos y pidieron la presencia de Bomberos y de CFE

Esta madrugada se registró fuerte accidente vial en la colonia El Coapinole, en donde un auto compacto que se quedó sin control, se fue a estrellar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, al cual le provocó daños considerables.

Las autoridades municipales acudieron al lugar del accidente, junto con elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que al llegar se dieron cuenta de que había daños considerables.

Fue necesario que acudiera al lugar el personal de la CFE, para que valorara los daños, pues aunque no había corte de luz, sí quedó un poste con riesgo de caer.

Fue a eso de la 01:00 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, en donde había personas lesionadas, en la avenida Las Torres, en su cruce con Revolución, en la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un choque de un auto marca Ford, Figo, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, mismo que estaba estrellado con el poste 01340 de la Comisión Federal de Electricidad, al cual había recargado hacia una finca.

Los agentes confirmaron el choque, pero descartaron que hubiera lesionado, ya que el vehículo quedó abandonado en el lugar del accidente, por lo que al lugar acudieron oficiales de Tránsito Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos, mismos que se dieron cuenta de que era necesario cortar la corriente eléctrica y de la presencia del personal de la CFE, para que valorara el riesgo, pues la base del poste quedó destrozada.

Los oficiales procedieron a solicitar la presencia de una grúa, con la cual retiraron el vehículo, pero detectaron que el poste había quedado recargado en una finca y los cables cerca de la marquesina.

De los hechos fue enterado el agente el Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, para que personal de la Policía Investigadora continuara con las averiguaciones, saber quién es el conductor o dueño del auto para que se haga cargo del pago de los daños ocasionados.

 

Salir de la versión móvil