Icono del sitio NoticiasPV

Choque aparatoso en Arboledas entre una moto y un auto Honda

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Aparatoso choque sucedió en la colonia Bobadilla, en donde un motociclista terminó chocando de frente contra una camioneta que conducía una mujer, esto luego de que presuntamente la mujer dio vuelta para ingresar a una calle, sin fijarse que el motociclista se aproximaba.

A pesar lo ostentoso del hecho, afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.

Los hechos sucedieron al filo de las 21:30 horas, en el cruce de las avenidas Arboledas y la avenida Revolución, de la colonia antes mencionada, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de haber sido informados de un choque entre una camioneta y una motociclista.

En los reportes recibidos al 911, se decía que el conductor de la motocicleta se encontraba seriamente lastimado y tirado en el piso.

De esa manera fue que no tardaron en Policías, Tránsitos y Paramédicos de la Cruz Roja, quienes en el sitio confirmaron que en el percance se encontraban involucrados una motocicleta de la marca Bajac tipo Boxer, color blanco, con placas de Jalisco y una camioneta de la marca Honda tipo HR-V, color blanco, con placas del mismo estado.

Paramédicos rápido se encargaron de atender al conductor de la moto, el cual se dolía de un golpe en la rodilla del lado derecho, sin embargo, tras ser revisado, socorristas mencionaron que el mismo únicamente presentaba una leve escoriación, por lo que no ocupaba ser llevado de emergencia a un hospital.

De cómo sucedió el percance se supo que antes, ambos vehículos circulaban sobre la avenida Arboledas, el motociclista con rumbo a la colonia Arboledas y la camioneta con rumbo a la avenida Prisciliano Sánchez, sin embargo, en un momento dado, la conductora de la camioneta giró el volante a su izquierda para tomar la avenida Revolución, sin darse cuenta que el motociclista se aproximaba, dándose de esa manera la colisión.

El muchacho que conducía la moto dijo ser cobrador y ya haber llamado a su patrón para que acudiera a auxiliarlo, mientras que la mujer ya estaba llamando a su seguro para pedir el apoyo de un ajustador y de esa manera trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.

Salir de la versión móvil