Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Brutal accidente se registró sobre la carretera federal 200, a la altura del crucero a El Tule, en donde el saldo fue de daños materiales y de una persona lesionada, pero no de gravedad, a pesar de lo aparatoso del choque.
Las autoridades municipales y federales acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, optando por que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos, a fin de evitar que el caso fuera turnado a la fiscalía
Los agentes fueron alertados del accidente a eso de las 07:16 horas y acudieron rápidamente debido a que, en primer término les decían que había personas lesionadas, por lo que al llegar a la altura del kilómetro 131, se dieron cuenta de que estaban involucrados una camioneta marca Nissan, color blanco, de redilas, con número de placas PD87447, del estado de Nayarit, la cual estaba fuera de la carretera.
Asimismo, una camioneta tipo familiar, siendo una Nissan, Kicks, en color blanco, con placas JMT 3547 de Jalisco, la cual estaba sobre la carpeta asfáltica, pero con daños en la zona frontal.
Al lugar del accidente llegaron oficiales de la Patrulla Federal 11671, y según testigos, la camioneta Kicks iba de Tomatlán hacia Cruz de Loreto y la camioneta de redilas blanca Nissan iba en sentido opuesto a la otra, pero en la altura del kilómetro 131 da vuelta en u y es cuando se le estrella la Kicks.
Con el fuerte impacto, la camioneta de redilas salió volando del asfalto y el otro vehículo quedó con daños en el lugar, por lo que fue necesario que llegaran paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los ocupantes de la camioneta Kicks, pero por fortuna no fueron lesiones de gravedad, en tanto que el conductor de la Nissan, nadie sabe en donde quedó.
De los hechos tomó conocimiento el personal de la Policía Federal, enterando de esto a la Fiscalía, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.