A pesar del frente encontronazo, no hubo lesionados de gravedad, solo daños materiales
Fuerte accidente automovilístico sucedió durante la mañana de este domingo en la colonia Paseos Universidad, donde una camioneta y coche estuvieron involucrados al estrellarse de frente.
En el percance, dos personas resultaron golpeadas, sin embargo, no necesitaron ser llevadas a recibir atención a un hospital, aunque sí fueron atendidos en el lugar.
Los hechos ocurrieron al filo de las 09:31 horas, en el cruce de las calles Simón Andrade y Federación en el fraccionamiento en mención.
En los reportes recibidos en los números de emergencia se decía que una camioneta y un coche habían colisionando de frente y había personas lesionadas.
Tras recibir el reporte, elementos de la unidad PV-277 llegaron de inmediato al citado cruce de calles y una vez ahí confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas, color gris, con placas de Jalisco conducida por Luis “NN” de 39 años de edad, el cual presentaba dolor en el pecho a consecuencia del choque contra un coche de la marca Ford tipo Fiesta, color gris, con placas de Nayarit, conducido por Eduardo.
Paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos fueron quienes llegaron para atender a ambos conductores de los vehículos involucrados, informando que los mismos no presentaban lesiones que ameritaran un traslado de emergencia, por lo que únicamente les habían dado las debidas recomendaciones.
De cómo sucedió el percance se supo que antes, al parecer el conductor de la camioneta perdió el control tras pasar el tope y tras ello se fue a estrellar contra el coche, generándose de esa manera el percance.
Minutos más tarde llegaron elementos de la unidad PT-247 de Tránsito Municipal para hacerse cargo de elaborar los registros de accidente necesarios, quedando los mismos en espera de que llegaran los ajustadores de seguros para que trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.