En el lugar los agentes hallaron un Chevy y la moto con daños *El joven de la moto fue llevado al Hospital Regional
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal así como por médicos del cuerpo de Bomberos, tomar conocimiento acerca de un percance vial que se registró la noche del martes en la colonia El Coapinole, en donde resultó lesionado joven motociclista.
Oficiales del departamento de tránsito que llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trató de un choque entre la motocicleta y un auto compacto, el cual se encontraba en el lugar, por lo que a la llegada de los paramédicos, confirmaron que lesionado identificado como Jorge Alejandro Pérez, de 24 años de edad, tenía que ser trasladado a un hospital, situación por la cual el caso sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público, siempre y cuando no llegaran a un acuerdo las partes involucradas.
El reporta a los números de emergencia entró poco antes de las 11 de la noche del martes, cuando informaban que en el cruce de las calles avenida y 16 de Septiembre, se había registrado un accidente esto en la colonia El Coapinole en la parte alta de la negación de El Pitillal.
Al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia del área, junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B 0674, quienes atendieron a quien dijo llamarse Jorge Alejandro Pérez, de 24 años de edad, quien manifestó ser vecino de la calle 16 de Septiembre en la colonia El Coapinole.
Los paramédicos al darse cuenta de que el joven de la moto presentaba dolor en región lumbar, pelvis y con heridas abrasivas, procedieron a trasladarlo a bordo de la ambulancia al hospital Regional, en donde quedó en sus manos del personal médico.
Mientras tanto los oficiales del departamento de tránsito municipal se entrevistaron con el conductor de un vehículo marca Chevrolet, Chevy, color plata, con placas del Estado de Jalisco, identificado como Modesto Jesús Amaral, de 19 años de edad, vecino de la colonia Brisas del Pacífico.
Los oficiales se dieron cuenta de que tanto el auto como la motocicleta, presentaban daños por lo que inmediatamente dieron inicio el parte de accidente, por lo que invitaron a ambas partes que trataron de dialogar entre ellos para que el caso fuera arreglado en el sitio y evitar que fuera puesto disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.