Se trató de un choque por alcance y eso derivó a otro más, por lo que las autoridades acudieron al sitio para mover los vehículos implicados
Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre el puente del Río Ameca, en los carriles que llevan hacia la zona de Bahía de Banderas, situación que generó gran caos vial.
Los autoridades municipales informaron que recibieron el reporte a eso de la 1:30 de la tarde del sábado, cuando les daban a conocer acerca de un percance vial que se había registrado sobre el puente Ameca.
Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad, quienes se dieron cuento de que se trató de un vehículo marca Chevrolet, Spark, el cual se había impactado por alcance contra una camioneta marca Dodge, la cual se encontraba en el lugar de los hechos.
Los elementos de vialidad informaron que no había personas lesionadas, sin embargo, si había daños considerables en al menos uno de los vehículos, situación por la cual invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.
Los vehículos fueron movidos de esa zona y más adelante se registró otro choque por alcance, sin embargo, por tratarse de una situación muy leve donde no hubo tantos daños, los conductores pidieron que no intervinieran los oficiales y rápido se movieron de lugar.