Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Fuerte accidente automovilístico sucedió la noche de este miércoles sobre la avenida Francisco Villa, en donde un coche en el que viajaba una pareja, se estampó de lleno contra la parte trasera de una camioneta donde iba una familia.
Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas heridas, solo considerables daños materiales.
Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas, sobre la avenida Francisco Villa casi esquina con la calle Cardenal, lugar a donde llegaron varias unidades de rescate luego de que a los números de emergencia se recibieron reportes en los cuales alertaban a los oficiales, sobre un percance, en donde al parecer había heridos.
Al llegar, elementos policiales confirmaron que se trataba de un choque entre un coche de la marca Nissan tipo Sentra, color gris, con placas de Jalisco, el cual se le estampó en la parte trasera a una camioneta de la marca Mazda tipo CX-5, color gris, con placas de Jalisco.
Paramédicos de Bomberos se encargaron de revisar a la familia que viajaba en la camioneta, los cuales afortunadamente resultaron ilesos, pero estaban asustados por el percance.
Varias unidades de Tránsito Municipal acudieron para hacerse cargo de controlar la circulación de los vehículos, mientras que otros daban inicio a los registros de accidente necesarios, dándose a conocer que presuntamente el conductor del coche, se encontraba en estado de ebriedad, razón por la que el mismo se le practicaría el examen correspondiente para determinar su estado y en base a ello su situación legal.