Por Adrián De los Santos
Terrible choque y volcadura ocurrió la noche de ayer sobre la carretera 544 a la altura del rancho El Aguacate, en donde dos personas del sexo masculino resultaron lesionados al volcarse el vehículo en el cual viajaban.
Las autoridades municipales y cuerpos de auxilio y rescate llegaron rápidamente al lugar, al ser enterados acera de que había al menos dos personas lesionadas dentro del vehículo volcado, por lo que al llegar al lugar se dieron a la tarea de atenderlas para luego trasladarlas al Hospital Regional, en donde quedaron internados.
Por su parte los oficiales del departamento de Vialidad del Estado llegaron a lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público del fuero común.
Fue a eso de las 20:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente sobre la carretera 544, a la altura del rancho El Aguacate.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la patrulla PV-296, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en el lugar ya estaban paramédicos de las unidades PC-10, B-64 y B-65 del cuerpo de Bomberos, atendiendo a dos personas que estaban dentro de una camioneta Dodge, color blanco con rojo, placas de Jalisco, la cual estaba volcada dentro de un arroyo y con daños en el costado derecho.
Se trata de Angel Alfonso Jaramillo y de Margarita Coutla, ambos vecino del rancho El Aguacate. Ambos iban estables y fueron rescatados y llevados al Hospital Regional.
Asimismo, se dieron cuenta de que en el lugar estaba una camioneta Nissan, en color blanco, con placas del Estado de Nayarit, la cual era conducida por Eduardo Fuentes, quien es vecino de Valle Dorado. Esta camioneta estaba dañada del frente.
Se dio a conocer que momentos antes la Dodge que circulaba de Las Desembocada hacia Las Palmas, llega al crucero de El Aguacate, da vuelta hacia si izquierda pero en esos momentos circulaba en sentido opuesto la Nissan, la cual deja una huella de frenada de más de 10 metros y se estrella en el costado derecho de la Dodge, a la cual avienta hacia el arroyo con los resultados ya mencionados.