Por Adrián De los Santos
Aparatoso choque y volcadura se registró esta mañana en Fluvial Vallarta, en donde por suerte solo se registraron daños materiales, a pesar de la magnitud del accidente.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta de lujo la cual se estrelló con un auto estacionado y entonces vino la volcadura.
Al primer reporte, se decía que había una persona lesionada, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio y rescate, en este caso el personal del cuerpo de Bomberos.
Fue a eso de las 07:40 horas de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, ocurrido en el cruce de las calles de Río Nilo y Lago Superior, en Fluvial Vallarta.
Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de dicho lugar, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de un choque y volcadura.
Rápidamente avisaron a su base y al lugar llegaron además de oficiales del departamento de Tránsito Municipal, los paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que tomaron conocimiento de los hechos.
Se trataba de una camioneta marca Volvo, en color perla, con placas de Jalisco, la cual circula sobre Río Nilo, pero en un momento dado el conductor pierde el control, se estrella en la parte trasera de un Ford, Fiesta, en color plata, con placas de Jalisco, para enseguida volcarse a media calle, quedando con las cuatro llantas hacia el cielo.
Los vecinos salieron de sus casas al escuchar el fuerte golpe y ayudaron a salir de la camioneta volcada al conductor, quien por suerte no resultó más que con golpes leves.
Al lugar llegó una unidad de rescate, una motobomba y una ambulancia del cuerpo de Bomberos, mismos que revisaron a la persona pero descartaron lesiones que ameritara su traslado a un hospital.
Por su parte los oficiales de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos y procedieron a tomar conocimiento del accidente, solicitando una grúa para poner el vehículo sobre sus cuatro ruedas, quedando en espera de que las dos partes implicadas llegaran a un acuerdo de pago de daños o el caso sería turnado a la fiscalía.