*No hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales *Autoridades acudieron para tomar nota del percance
Aparatoso accidente sucedió la mañana de este sábado en la entrada al condominio Flamingos, en Nuevo Vallarta, en donde un coche quedó volcado luego de haber chocado contra una camioneta.
En el percance afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños en los vehículos participantes, pero de consideración.
Los hechos fueron reportados a las líneas de emergencia pasadas las once de la mañana y enseguida, las unidades de rescate acudieron para atender el hecho, pues al principio se decía que eran varias las personas lesionadas.
A la llegada al lugar del accidente, los oficiales pudieron confirmar que localizaron volcado sobre su costado izquierdo, un auto de la marca Chevrolet tipo Sonic, color gris con placas de Jalisco y dañada de su parte posterior izquierda, una camioneta de la marca Nissan tipo X-Trail, color gris, con placas del mismo estado.
Paramédicos de Protección Civil del Estado de Nayarit fueron quienes se encargaron de revisar a los conductores de ambos vehículos, principalmente al conductor del compacto, mismo que se volcó y luego informaron que afortunadamente nadie de los tripulantes estaba lesionado.
De cómo sucedió el percance, los agentes viales comentaron que todo parecía indicar que el coche compacto había impactado a la camioneta por alcance, pero al tratar de evadir el choque, hizo una brusca maniobra y tras el impacto terminó volcándose.
Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes quedaron en el sitio en espera de una grúa y realizando los registros necesarios, comentando que también esperarían la llegada de los asesores de seguros para que tomaran nota de los daños sucedidos.