Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Luego de que una persona de sexo masculino perdiera el control de su vehículo, terminó estrellado en el costado de una camioneta que estaba por salir de un fraccionamiento, resultando lesionado, pero no de gravedad, uno de los conductores.
Los elementos de la Policía Municipal, oficiales del departamento de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de lo aparatoso del accidente y cada quien realizó lo suyo en el sitio del accidente.
Fue a eso de las 21:40 horas de este jueves, cuando se dio el reporte al 911, en el sentido de que se había registrado fuerte choque con lesionados, en el cruce de la avenida Poetas y Oporto, esto en la entrada al fraccionamiento Lisboa.
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, August 30, 2018
Rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como el personal de Tránsito Municipal, mismos que a su llegada se dieron cuenta, de que un auto marca Chevrolet, Malibú, color arena, con placas de Jalisco, al circular sobre la avenida Poetas, hacia la colonia Magisterio, se quedó sin control y se fue a estrellar, primero, con la jardinera de la entrada al fraccionamiento, derribó una palmera, pero además impactó en el costado izquierdo, a una camioneta Ford, F-150, color rojo con placas de Jalisco.
Notaron los agentes que el conductor de la camioneta, estaba lastimado del hombro izquierdo, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron más tarde a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, atendieron al muchacho, pero no ameritó traslado.
Por su parte los oficiales tomaron nota de lo ocurrido y detuvieron al conductor del Malibú, quien solo argumentó a los oficiales, que le falló el vehículo y se dio el accidente.