Chuy y Mane Michel lo impusieron; Alfonso Pérez saqueó comunicación social

Como director de comunicación ni siquiera firmó acta entrega recepción

Alfonso Pérez Miramontes fue efímero director de comunicación social en los gobiernos de MORENA, del profe Luis Michel y José Martínez.

Jesús Michel y su hermano mejor conocido como Mane, ambos hijos del ahora ex alcalde de Puerto Vallarta, profe Luis Michel lo impusieron, lo que generó crisis en el equipo de trabajo.

Fue traído de las filas de MORENA en Guadalajara, Jalisco.

Pérez Miramontes se encargó también de dividir aún más al gremio local.

Lo mismo hizo al interior del círculo íntimo del alcalde interino Pepe Martínez, situación que se agudizó en los últimos días de administración.

La parte más álgida de esta crisis, fue que a tres días de su último informe de gobierno, Pepe Martínez no tenía absolutamente nada, todo gracias al director de comunicación social.

Por esta y otras circunstancias se le responsabiliza de haber saqueado la oficinas de comunicación social, dejando sin material y herramientas básicas de trabajo a la dependencia.

Al parecer se llevó juego de llaves de algunos vehículos oficiales de la dependencia, saqueó equipo de la sala de prensa.

Por otra parte, personal del nuevo equipo de trabajo del PVEM, confirmó a NoticiasPV, que Alfonso Pérez Miramontes no firmó como responsable las actas de la entrega recepción.

Finalmente, NoticiasPV tiene evidencias de que Alfonso dejó al parecer algunos pendientes y deudas con duros de casas y departamentos en donde vivió dejando mal sabor de boca con los pagos de la renta correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.