Traía 30 mil litros y quedó volcada a la altura del kilómetro 31
La mañana de este lunes primero de enero, se registró la volcadura de una pipa cargada con combustible en el municipio de Lagos de Moreno, lo que provocó la movilización de la unidad municipal y Estatal de Protección Civil.
Las dependencias no reportan víctimas, únicamente daños materiales, por lo que para ello el personal bomberil se ha activado para revisar lo correspondiente y evitar una situación mayor.
La unidad Estatal de Protección Civil informó que se atendió este accidente en el kilómetro 31 de la autopista Lagos de Moreno-San Luis.
«Se trata de la volcadura de una pipa cargada con gasolina.
«En el lugar se localizó un tanque con capacidad de 30,000 litros recostado sobre su costado derecho y al arribar no se localizó al tractocamión que llevaba el tanque.
«Se trabaja en coordinación con bomberos de Lagos de Moreno, Guardia Nacional y personal de la autopista en la contención del derrame», informó la dependencia estatal.
Personal de la Guardia Nacional tomó nota de los hechos e informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público, como parte del protocolo legal a seguir, ya que además la carretera está cerrada
Mientras tanto el personal de Protección Civil del Estado, informó de lo sucedido al área de inspecciones y estaría pendiente hasta realizar las maniobras para retirar este vehículo y evitar una situación de riesgo mayor.