Icono del sitio NoticiasPV

Ciudadano no se decide dejar su casa que está en riesgo por lluvias

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ciudadano no se decide dejar su casa que está en riesgo por lluvias.

José Diego Cortéz no se decide a dejar su casa en la colonia Ramblases, a la que ya cayeron piedras luego de las intensas lluvias, sobre todo la de este sábado.

A este hombre, ya lo visitó el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, quien le prometió ayuda.

Sin embargo, como dicen sus vecinos, «aquí no es cuestión de que lo ayuden con su humilde vivienda, se trata de que este señor Cortéz se anime de una buena vez por todas en abandonar su humilde casa pues representa un enorme riesgo, debido a que son constantes las caídas de tierra y de enormes piedras en su domicilio».

No tiene por qué depender de la ayuda municipal, si la decisión es solamente de él, debe salir de inmediato.

El último ofrecimiento que se le hizo, fue el de poder habitar una casa, pero el señor no se ha decidido, mencionan vecinos.

Fueron familias en la colonia Ramblases, quienes compartieron con este medio de comunicación, la situación que vive el señor Cortéz.

En un escrito enviado a este medio, en eñ que adjuntan diversas fotografías, se ilustra:

«Hola buenas noches esta es la casa en la que está viviendo actualmente el señor José Diego Cortéz».

«Vive en la calle de Puerto Salina Cruz en la colonia de los Ramblases, aquí la cuestión es que el cerro se deslavó y las piedras entraron por la parte superior tumbando el techo que se tenía».

«Cabe destacar que el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña fue a visitarlo y quedó en ayudarlo».

«Personal del gobierno municipal sólo le puso unas bolsas negras que con la lluvia se tumbó por si pueden compartir la información».

«Ya que esta persona comenta que no le han apoyado como quedó el presidente ya que fue personalmente a su domicilio y me pidió de favor lo publicara para que todos se enteren».

Sin embargo, aquí de lo que se trata es de voluntad, que el señor esté conciente y salga de esa casa en donde corre grave peligro, le recomiendan vecinos.

«Ojalá que los señores puedan y quieran cambiar de domicilio», concluyen.

Salir de la versión móvil