Ciudadanos hicieron el trabajo de las autoridades y de Telmex

Cansados de que estuviera bloqueada la calle de Canoas, se unieron y lo quitaron. Hicieron en minutos lo que no pudo Bomberos, Telmex y demás dependencias. Ya hay paso hacia el libramiento, pero aún hay riesgo

Cansados de solicitar el apoyo a las autoridades municipales, de Bomberos, así como al personal de la empresa Telmex, vecinos de las colonias Canoas, Buenos Aires y Paso Ancho, se reunieron para liberar la calle La Rivera en la colonia Las Canoas y de este modo poder restablecer el servicio del transporte público.

Desde hace más de una semana la calle La Rivera está cerrada debido a que ni los bomberos, ni las autoridades municipales, ni el personal de Telmex se les “prendió el foco”, para poder retirar el poste como lo hicieron los vecinos, arriesgando su vida en el caso de sufrir alguna descarga eléctrica, debido a que por el lugar pasan cables con corriente eléctrica.

Se dio a conocer que es necesario los servicios hacia la colonia Buenos Aires, Paso Ancho, Paso del Molino y Paso del Guayabo y cuando se encontraban trabajando en la zona de Las Canoas, hasta ahí llegaban porque les daba flojera dar vuelta hasta El Caloso o hasta El Remance, por lo tanto estas colonias estaban sufriendo las consecuencias.

La mañana de este viernes finalmente la ciudadanía determinó hacer el trabajo que le corresponde a las autoridades, las cuales sin duda alguna se vieron rebasados de capacidad al paso de un huracán que no pegó de lleno en la ciudad y aún así, no han podido restablecer los servicios ni limpiar la ciudad por completo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.